JORNADA DE MEDITACIÓN INTEGRATIVA
SÁBADO 25 DE ENERO
A cargo de Alejandro Villar, desarrollaremos una jornada de práctica intensa de la potente Meditación Integrativa.
Será de 16:00 a 21:00 aproximadamente, y no es necesaria experiencia.
Verás la potencia del diálogo de voces, y de la meditación profunda. Y lo más importante: no es necesaria experiencia.
Para saber más, puedes ver este video donde Alejandro y yo te explicamos la dinámica.
65 EUROS
Sumérgete en una meditación que te permitirá escuchar las voces internas que hace tiempo no escuchas. Un diálogo de voces que te ayudará a comprender mejor aspectos psicológicos, personales y emocionales de ti, mejorando considerablemente tu autoconocimiento y desarrollo personal.
La meditación integrativa, o el Big Mind como también se le denomina, es un enfoque en el que ninguna de las voces internas queda silente, sino que, más bien, se les escucha, incluso cuando se trata de aquellas que no nos gustan tanto.
Podríamos decir que todos tenemos voces internas, unas que nos gustan y otras que no tanto, pues, nos advierten sobre ciertos hechos. Incluso, podríamos afirmar que tenemos voces que desconocemos, que nunca hemos escuchado.
Pero, con la meditación integrativa lo que se busca es vivir de forma integrada, sin dejar por fuera ninguna de estas voces.
El Big Mind no es algo que se pueda lograr de un día para otro, sino que requiere de práctica, dedicación y tiempo.
¿Qué te puedes llevar de Meditación Integrativa?
-
Paz interior: Aprende a dialogar con tus voces internas y disolver tensiones emocionales, logrando una integración profunda de tus aspectos personales y transpersonales.
-
Transformación rápida: Accede a una perspectiva madura y sabia de ti mismo, liberando energía retenida por la represión de aspectos negativos.
-
Práctica poderosa: Experimenta una técnica simple que acelera resultados que suelen requerir años de meditación.
Este taller es un camino hacia el autoconocimiento y la integración emocional, transformando la sombra en sabiduría y equilibrio, con la facilitación de Alejandro Villar.
¿Qué es el Big Mind?
Es una forma muy simple, pero poderosa y rápida, de ayudar a una persona cambiar de perspectiva y encontrar la sabiduría que un meditador puede tardar muchos años en lograr.
Una herramienta esencial para las personas que deseen dar un salto en sus meditaciones y un camino sencillo para aquellos que quieren empezar en el arte de meditar.
